Audéo Life es el primer audífono recargable y resistente al agua del mundo con registro de los pasos y de los niveles de actividad. ***También cuenta con una calidad sonora inigualable**3 y conectividad univers

Descubra Phonak Audéo Life

 

Info extraida de la web del fabricante:

Rendimiento probado de Paradise

Como parte de la familia Phonak Audéo™ Paradise, Phonak Audéo Life ofrece un sonido natural nítido1 además de poder sumergirse hasta 50 cm o 1,64 pies en agua dulce, agua salada o agua de piscina.

Audéo Life es la solución ideal para aquellos que someten a sus audífonos a una mayor presión en ambientes físicamente exigentes o para aquellos que están buscando un audífono que aguante actividades muy intensas.

Características destacables de Audéo Life

  • Resistente al agua*
  • Resistente al sudor
  • Seguimiento de datos relacionados con la salud**
  • Recargable
  • Sonido natural y nítido1
  • Apps inteligentes que otorgan poder**
  • Conectividad universal con teléfonos inteligentes, TV, Roger y más
  • Diversas conexiones Bluetooth®
  • Tap Control para un acceso sin esfuerzo a las funcionalidades Bluetooth

Phonak Charger Case Go™

La Phonak Charger Case Go es ideal para pacientes que quieren cargar sus audífonos en movimiento. Este cargador inductivo está diseñado exclusivamente para Audéo Life. Con una pila interna, puede cargar completamente los audífonos hasta 3 veces con una sola carga y es fácil de usar.

Confianza de los usuarios

Audéo Life abre el siguiente capítulo en la confianza de los usuarios, ya que es el primer audífono resistente al agua recargable.

Se ha sometido a pruebas exhaustivas más allá de la clasificación normal IP68 para soportar la inmersión no solo en agua dulce, sino también en agua salada y agua de piscina a profundidades de hasta 50 cm o 1,64 pies.

Seguimiento de datos relacionados con la salud**

Con Audéo Life, su usuario también tendrá acceso a indicadores clave de rendimiento relacionados con la salud, como el recuento de pasos y los niveles de actividad, que le permitirán establecer objetivos de salud y lograr una mayor sensación de bienestar.

Notas al pie

1. Taphuntsang, D. (2020). Market research ID 4387. Si desea obtener más información, póngase en contacto con marketinsight@phonak.com.

*hasta 50 cm/1,64 pies
**Para acceder a los datos relacionados con la salud, es necesario crear una cuenta en myPhonak app. Opción disponible a partir de septiembre.

La palabra Bluetooth® y los logotipos son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y su uso por parte de Sonova AG está sujeto a la correspondiente licencia.

 

38 comentarios

  1. ¡Buenos días! Eso pasa. Comparto con ustedes este enlace, que lo disfruten https://transparencia.tlaquepaque.gob.mx/news/la_verdad_sobre_biadit_contra_la_diabetes_1.html – Biadit es la nueva forma desarrollada de tratamiento de la diabetes mellitus basada en ingredientes completamente naturales. Es altamente evaluado por cientos de clientes en México y otros países. El producto se puede combinar con medicamentos recetados por su médico o se puede usar para la prevención de la diabetes en caso de niveles altos de azúcar en la sangre y predisposición genética a la diabetes.

  2. Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I’ve truly loved browsing your blog posts.

    After all I will be subscribing in your feed and I hope you write once more
    very soon!

  3. Микро изобретение сможет излучать очень интенсивный свет, который поможет выпуску микро рентгеновских аппаратов и частичных ускорителей.
    Эти аппараты возможно производить компактней, менее затратней и быстрее, чем современные ускорители частиц.
    Данный свет содержит много потенциальных сфер применения, от спектроскопии, где свет дает возможность физикам узнать о внутренностях разных материй, до связи на основе света.
    «Когда вы проходите рентгеноскопию у своего врача, это большой аппарат. Вообразите, что это можно сделать с маленьким чиповым источником». Это может сделать рентгеновскую технологию более доступной для небольших или далеко находящихся больниц или создать ее портативной для использования лицами, которые оказывают первую помощь в катастрофах.
    Данную новость опубликовало новостное агентство информ akrometr.ru
    Кто что думает? Достойное ли это нововведение или нет?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario