Nosotros

Nuestra empresa, fundada por Pedro Llompart Buades, quien todavía la regenta, nació en 1988 y ha ido desarrollándose a lo largo de los años acompañando a varias generaciones de pacientes y ofreciendo toda la experiencia, profesionalidad y confianza. Hemos crecido fruto del trabajo, la dedicación y la pasión por cuidar de su salud auditiva. En 2003 se incorpora para continuar con la labor Sonia Llompart, óptica optometrista y audióloga protésica.

Audífonos Llompart , en calle Aragón, 24 de Palma  es un moderno centro auditivo que combina a la perfección la profesionalidad con el trato familiar. La vocación de servicio y la confianza depositada durante años por un gran número de pacientes son nuestra mayor satisfacción y aval.

Nuestros profesionales, titulados en audiología protésica, realizan sus diagnósticos de pérdida auditiva contando con todos los avances tecnológicos del sector, y ofrecemos una solución personalizada y adaptada a cada caso. Nuestra especialidad es escucharte y ofrecerte la solución auditiva que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

PEDRO LLOMPART BUADES

Audioprotesista n.° 1.075 y miembro de la Asociación Nacional de Audioprotesistas.

SONIA LLOMPART

Audióloga Protésica por la Universidad de San Pablo Ceu, en Madrid y Óptica Optometrista, col. n.° 13.236, diplomada en la Universidad de Alicante.

DANIEL LLOMPART

Técnico de Audiología y Óptica con 25 años de experiencia en el sector.