Servicios

Estudio audiológico

El estudio realizado es imprescindible para la elección de la mejor solución auditiva. El diagnóstico nos ayudará en el proceso de adaptación y en el conocimiento de los resultados esperados.

Además de la anamnesis,  en nuestras instalaciones y cabina insonorizadas, realizamos las pruebas subjetivas (audiometría tonal aérea y ósea), videotoscopia e impedanciometría clínica. (Foto de la clínica).

Adaptación y seguimiento

Una vez se ha adaptado la corrección auditiva necesaria, el proceso de adaptación dependerá del diagnóstico y de cada paciente. Nosotros vamos a acompañarle en ese camino.

Gracias a la tecnología de la que ahora disponemos, seremos capaces de adaptar a la medida de las necesidades la corrección auditiva elegida.

El proceso de adaptación irá acompañada de continuas pruebas para verificar que seguimos el camino correcto.

Acúfenos

Si se sufre un acúfeno, podemos evaluar la situación y analizar si va acompañado de pérdida de audición, mediante una audiometría. Una vez evaluado el problema, si hay la existencia de pérdida auditiva en muchos casos es conveniente el uso de los audífonos y de la estimulación auditiva. Disponemos de audífonos especiales para casos con tinnitus.

Conectividad y sistemas FM

Los accesorios de conectividad total con audífonos e implantes nos permiten cubrir las necesidades individuales de forma sencilla, intuitiva e inalámbrica.

Nuestros audiólogos le aconsejarán en la mejor opción para sus audífonos o implante coclear. Disponemos de accesorios para telefonía móvil y telefonía fija de gran calidad. Accesorios para escuchar la TV con alta definición, sin retardo y directamente a los audífonos.

Sistemas FM para adultos y FM pediátrica. Micrófonos remotos. Tecnología 2,4 Ghz ROGER.

Disponemos de Sistemas para adultos que pueden mejorar la comunicación en actividades como conferencias, visitas guiadas, reuniones, práctica de deportes. Sistemas diseñados expresamente para el ámbito escolar y educativo. La ventaja de una señal nítida y cercana, libre de ruidos del entorno que aporta un Sistema de FM en el aula favorece notablemente el aprendizaje.