A MEDIDA (INTRACANALES), son los audífonos más pequeños que existen, nadie notará que los lleva.
Esta solución, ideada para colocarse completamente dentro del conducto auditivo, es tan pequeña que resulta totalmente invisible. Los audífonos intrauriculares o invisibles utilizan la tecnología auditiva más innovadora y están hechos a medida, para adaptarse completamente al canal auditivo de cada usuario/a. Así, nadie se dará cuenta de que los llevas, a la vez que volverás a disfrutar de las ventajas de una audición completa.
La última tecnología.
Los audífonos modernos son dispositivos muy sofisticados, que utilizan tecnologías como la reducción del ruido o los micrófonos direccionales para conseguir una audición más natural. Con estas innovaciones ya no tendrás que aguantar las molestas interferencias al usar el teléfono. Además, permiten “limpiar” el sonido ambiente para que sea más fácil seguir las conversaciones. ¡Algunos dispositivos incluyen conectividad Bluetooth para mayor comodidad y más entretenimiento!
Comodidad del oído.
Solo necesitamos diez minutos para hacer el molde de tus oídos y poder elaborar el audífono, para que se ajuste perfectamente al interior de tu canal auditivo. Así es como nuestros expertos pueden elaborar las ayudas auditivas personalizadas y garantizan que el dispositivo coincida, exactamente, con los contornos de tu oído, consiguiendo los mejores resultados.
Manejo sencillo.
Sin duda los audífonos más pequeños son los más discretos, pero puede ser que algunos modelos más grandes sean más fáciles de colocar o quitar, sobre todo si tienes algún problema para su manejo. Ocurre lo mismo con la limpieza y el mantenimiento. En todo caso, en nuestro centro auditivo nuestros expertos audioprotesistas te ofrecerán toda la información, para conseguir que la decisión que tomes sea la que más te convenga.
Elaborado a medida. Completamente adaptado.
Los audífonos personalizados se moldean según la forma de tus oídos. Así se consigue que la manipulación, colocación y extracción sean sencillas, además de proporcionar la mayor discreción. Hay diversas posibilidades de tamaños. La última generación de ayudas auditivas ‘Invisible in the Canal’ (IIC) son las preferidas de aquellos que buscan un audífono invisible. Eso sí, la tecnología que se elija para tu dispositivo se basará siempre en tus necesidades auditivas y en tu presupuesto.