Auricular en canal (RIC): Casi invisibles, versátiles y con un rendimiento incomparable.
El audífono de adaptación abierta es una solución auditiva retroauricular que no requiere de un dispositivo hecho a medida. Gracias a un tubo sutil y discreto, casi invisible, el sonido se dirige directamente al interior del conducto auditivo, dejando el oído abierto.
Una carcasa diminuta. Discreta y prácticamente invisible.
La carcasa de un audífono RIC es más pequeña y más fina que los audífonos clásicos. Se coloca completamente detrás de la oreja, lo que la hace casi invisible. La posibilidad de personalizar los colores de la carcasa la hace aún más discreta, ya que se adapta al color de tu piel o tu cabello.
Colocación cómoda.
Con una sola mano puedes colocarte tu audífono RIC. La carcasa permite manipular fácilmente tanto la batería como los mandos de configuración. Y a pesar de ser tremendamente ligeros, estos audífonos están diseñados para que no se muevan.
Rendimiento potente. Recuperar el sonido más natural. Los audífonos RIC incorporan las últimas tecnologías de procesamiento de sonido, para eliminar el ruido ambiental y la mayor parte de las interferencias, de modo que te ofrecen la experiencia auditiva más natural.
La última tecnología.
Los audífonos modernos son dispositivos muy sofisticados, que utilizan tecnologías como la reducción del ruido o los micrófonos direccionales para conseguir una audición más natural. Con estas innovaciones ya no tendrás que aguantar las molestas interferencias al usar el teléfono. Además, permiten “limpiar” el sonido ambiente para que sea más fácil seguir las conversaciones. ¡Algunos dispositivos incluyen conectividad Bluetooth para mayor comodidad y más entretenimiento!